Avería degrada 26% servicios interconexión redes Orange


El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) informó anoche la degradación en 26% en la completación de llamadas de los circuitos de interconexión de las redes de Orange Dominicana hacia todas las prestadoras de telecomunicaciones interconectadas a los circuitos de Orange y los GateWay del tráfico de llamadas internacionales.

“La avería fue detectada en el circuito “Media GateWay” que es quien gobierna el flujo de interconexión entre las de redes de Orange y las demás prestadoras de telefonía y los circuitos de llamadas internaciones”, señala el informe preliminar emitido por la dirección ejecutiva del Indotel tras recibir un reporte del departamento de inspección de la institución.

Explica que “la magnitud de la avería obligó que ingenieros de Orange contactaran a sus suplidores los representantes de ERICSSON quienes a la 1:20 de la madrugada lograron restablecer el sistema”.

Indicó que “el evento no afectó el tráfico de llamadas desde las redes de Orange a Orange, sin embargo, el 74% de las llamadas hacia sus interconectados no se pudo completar durante la duración de la avería”.
Avería degrada 26% servicios interconexión redes Orange Avería degrada 26% servicios interconexión redes Orange Reviewed by Noticias del Noroeste on domingo, febrero 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.