Raptan recién nacida en municipio San José de las Matas


SAN JOSE DE LAS MATAS, SANTIAGO.- Los padres de una recién nacida raptada en este municipio, hoy se querellaron ante las autoridades policiales, de que el hecho fue realizado por una señora, la cual visita residencias humildes ofreciendo respaldo económicos para los menores, en esta población enclavada en la sierra central y perteneciente a la provincia de Santiago.

La señora Modesta Rodríguez y el señor Julián de Jesús Rodríguez, residentes en la comunidad Las Flores de este municipio, explican que el rapto tuvo lugar cuando la madre de la bebecita salió con la señora Merlita Reyes, con fines de diligenciar unos documentos, con los cuales canalizaría las cooperaciones para la infante del humilde hogar.

Al recibir la denuncia, el coronel Antonio Calvo Pérez vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional (DRCCPN) con asiento en la ciudad de Santiago de los Caballeros, se comprometió con los progenitores, de que de inmediato se procedería a emprender una profunda investigación del caso.

Indicó el hombre de uniforme, que han recibido denuncias de que una mujer se dedica a ubicar a menores, a quienes toma fotos para luego proceder a raptarlas en cualquier descuido.

Un motoconchista que transportó a la acusada, la describe como una mujer de tez oscura, de aproximadamente 25 años de edad, y que era una pasajera que por primera vez utilizaba sus servicios.

Raptan recién nacida en municipio San José de las Matas Raptan recién nacida en municipio San José de las Matas Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, enero 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.