Profesores de Valverde paralizan docencia


Mao-. La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en la provincia Valverde, paralizó por 48 horas la docencia en los centros educativos públicos reclamando la solución a los males que afectan ese sector y el 4 por ciento para la Educación.

De acuerdo a lo informado, el paro magisterial afecta las labores educativas hoy y mañana viernes en los liceos y escuelas del sector público en los municipios de Esperanza, Laguna Salada y Mao.

La ADP, aprovechando ayer la celebración del 198 aniversario del Natalicio de Juan Pablo Duarte, realizó un desfile donde los maestros vestidos de amarillo y negro recorrieron varias calles en los 3 municipios y depositaron ofrendas florales al patricio.

El gremio reclama una solución definitiva a la problemática que afecta la ARS-SEMMA, el 4 % del PIB para la Educación, aumento salarial y otras reivindicaciones.
Profesores de Valverde paralizan docencia Profesores de Valverde paralizan docencia Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, enero 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.