Policía detiene en Amina a estafadores de bancas de lotería


Amina-. La Policía Nacional apresó en el distrito municipal de Amina a tres hombres que supuestamente se dedicaban a estafar a bancas de lotería nacional con tickets premiados falsificados.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Carrasco Rodríguez, de 40 años de edad; Jorge de los Santos Carrasco Rodríguez, de 42; y Edgar Vladimir Montás Peña, de 21 años; todos residentes en Santo Domingo, quienes se desplazaban en una jeepeta marca Nissan Patphinder, color blanco, placa G029956.

Las autoridades policiales en Amina dijeron que los mismos se dirigían a una sucursal de Bancas Chavez con 16 tickets premiados falsificados de la misma, así como 4 de banca Miledy; ocupando además a los mismos 6 celulares, una pistola marca Smith And Wesson, calibre 9 milímetros; 2 pendrivers, 3 tarjetas de red, 2 discos duros, 2 impresoras, así como otras partes y accesorios de computadoras, que presuntamente usaban para falsificar tickets y estafar a bancas de lotería. Los imputados están siendo interrogados para ser puestos a disposición de la justicia.
Policía detiene en Amina a estafadores de bancas de lotería Policía detiene en Amina a estafadores de bancas de lotería Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, enero 24, 2011 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anónimo9:13 p.m.

    es verdad k cuando hay poder se puede hacer de todo, ya k en este caso quien estafo a esto jovenes fue el dueño de la banca el cual el mismo pidio que dejaran sueltos a estos muchachos, cuantas injusticias... en esta tierra.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.