PN en Santiago Rodríguez apresa cuatro personas por robos y atracos


Santiago Rodríguez-. Fueron apresados por la Policía Nacional en Santiago Rodríguez, dos hombres que supuestamente habían atracado una banca de lotería.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Kelvin Acosta Jiménez, de 22 años de edad; y Reynaldo Suero Alvarez, de 30 años, ambos residentes en Estero Hondo, del municipio de Villa La Isabela.

La Policía Nacional detuvo a los presuntos delincuentes cuando se desplazaban en una motocicleta marca Domoto CG-150, de color negro, luego de haber atracado una banca de lotería en la comunidad de Los Tomines y obligar a la empleada de la misma, Marcia Rodríguez, a entregar la suma de mil 500 pesos.

La Policía Nacional en Santiago Rodríguez también informó el apresamiento de dos delincuentes que momentos antes habían intentado atracar y despojar de una motocicleta a un hombre.

Según se informó, los nombrados Carlos Tomás Robles, de 33 años de edad; y Javier Monción, de la misma edad, ambos residentes en la comunidad de La Cienaga de Dajabón, fueron apresados cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Yamaha RX-115, color negro, por el paraje Baboso.

La Policía dijo que ambos hombres momentos antes habían intentado despojar de una motocicleta de la misma marca al señor Ramón Gómez Jiménez, de 57 años de edad, residente en el sector Las Espinas de Sabaneta.
PN en Santiago Rodríguez apresa cuatro personas por robos y atracos PN en Santiago Rodríguez apresa cuatro personas por robos y atracos Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, enero 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.