PN detiene varias personas en Maizal por atraco, incluyendo a miembro de esa institución


Esperanza-. Las autoridades policiales apresaron a varias personas en el distrito municipal de Maizal, a quienes acusan de haber atracado a un menor de edad en Amina.

Uno de los detenidos es Jorge Luis Ramírez Díaz (Tilico), quien se encontraba interno en una clínica privada de Esperanza, a consecuencia de fracturas del tercio inferior del humero por herida de bala en el brazo derecho, que en su primera versión se la ocasionó una persona desconocida a la que un tal Marquito le vociferó palabras obscenas, pero que según la versión policial, éste la recibió cuando intentaron despojar de una motocicleta a un hombre en el Puente San Rafael y el mismo se fue a los tiros hiriéndolo.

Se dijo que momentos antes, Tilico y Luis Alberto Alvarez Báez (Luisito), de 19 años; y Marcos Ortiz Báez (Marquito), de 20 años, todos residentes en Maizal, atracaron un menor en Amina, a quien despojaron de una cadena y un ipod, y en su fuga tuvieron el incidente en el Puente San Rafael.

La Policía Nacional dijo que en esta última comunidad localizaron la pistola marca Mossberg, calibre 380, usada por los delincuentes, la cual le fue entregada por el señor Marino Vargas, así como el Ipod robado; y los imputados confesaron que el arma pertenece al cabo Franklin Morel Martiche, quien también se encuentra bajo arresto.
PN detiene varias personas en Maizal por atraco, incluyendo a miembro de esa institución PN detiene varias personas en Maizal por atraco, incluyendo a miembro de esa institución Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, enero 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.