Patrulla PN hiere hombre en Mao


Mao-. Fue internado en el hospital público Luis L. Bogaert de esta ciudad de Mao, un hombre que fue herido de arma de fuego por una patrulla de la Policía Nacional luego de que éste huyera al notar la presencia de los agentes y estos darle alcance supuestamente sacó un cuchillo.

Héctor Manuel Espinal, de 55 años de edad, residente en Batey Hatico, fue ingresado en dicho centro de salud a consecuencia de heridas de perdigones en la región del saco iliaco, según el diagnóstico médico.

La Policía Nacional informó que el mismo se encontraba parado de manera sospechosa junto a otra persona, en la calle 3 de Julio del sector Los Cambrones, y al notar la presencia de la patrulla, emprendió la huida en una motocicleta, siendo alcanzado en las proximidades de la fortaleza General Benito Monción del Ejército, donde se detuvo y haló por un cuchillo, por lo que los efectivos les hicieron un disparo con un escopeta con cartuchos de gomas.
Patrulla PN hiere hombre en Mao Patrulla PN hiere hombre en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, enero 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.