La pistola mágica


Santo Domingo-.“Ahora se ve, ahora no se ve”, esa frase utilizada con frecuencia por los magos podría servir perfectamente para describir lo que ocurrió con el arma que apareció en numerosas fotografías de prensa junto al cadáver del cabo Freddy Saúl Félix, de 19 años, abatido por la Policía el pasado lunes luego de que un ciudadano denunciara un atraco.

Los fotógrafos y periodistas que llegaron al lugar tras darse a conocer el hecho, cuentan que, en las primeras imágenes tomadas, junto al cadáver había un cargador pero no armas.

Cuando los periodistas preguntaron, la Policía les dijo que había dos armas, una del militar y otra de la persona que supuestamente atracó. Pero ninguna de las dos se encontraba a la vista. De repente uno de los policías “descubrió” la pistola del ciudadano asaltado sobre la saliente de una pared donde se habría subido Saúl Félix. Varios fotógrafos y periodistas se habían marchado cuando uno de los foto reporteros del Listín se devolvió para tomar una última imagen y “eureka” allí estaba la pistola junto al cadáver colocada como si hubiese caído de la mano de Freddy Saúl Félix. ¿Quién la colocó allí y dónde estaba ante de su oportuna aparición? Esa es la pregunta.

La pistola mágica La pistola mágica Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, enero 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.