Fenatrano y CNTU ratifican no aumentarán el pasaje


Santo Domingo-.Los presidentes de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO) y la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), Juan Hubieres y Ramón Pérez Figuereo, respectivamente, ratificaron hoy que no aumentarán el pasaje, pero que seguirán con su plan de lucha hasta que el Gobierno cumpla con los compromisos a los que llegaron en el 2008 con los choferes.

Los dirigentes choferiles indicaron que están dispuestos a dialogar con el Gobierno, siempre y cuando éste reconozca que los choferes no pueden seguir operand con los actuales constos que experimentan los combustibles y piezas.

Entre los compromisos asumidos entre el Gobierno y los transportists está que el GLP no debía pasar de 63 pesos, y el precio de las gasolinassería en function de los costos internacionales, los cuales, según dicen, se hacen en función de los recursos que necesita el Gobierno para financiar programas particulars. Señalaron que el gasoil no debe pasar de 115 pesos.

Decenas de choferes se encuentran en la sede de Industria y Comercio donde entregarán un documento al Ministro José Ramón Fadul con las quejas.

Un contingente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) trata de organizar el tránsito que ya se ha regularizado.

Esta tarde los dirigentes choferiles se reunirán con el Gobierno para tratar de buscar una salida a la situación.

Fenatrano y CNTU ratifican no aumentarán el pasaje Fenatrano y CNTU ratifican no aumentarán el pasaje Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 12, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.