El Jeffrey recibe excepcional acogida en el mercado venezolano


A Venezuela no le había tocado el turno de contagiarse del cadencioso ritmo de El Jeffrey. Pero eso ya es historia, porque todo cambió con el lanzamiento del tema "Loco de amor", el cual, tan pronto se estrenó en el país, ha conquistado a los venezolanos.

Tal ha sido la acogida hacia el cantante dominicano que, a solo una semana de haber debutado en las radiodifusoras, el sencillo ha ingresado al puesto número 24 del Top 100 del "Record Report", la agencia de información musical más importante de esta nación sudamericana.

"Es una sorpresa y una verdadera emoción. Al enterarme de esta buena nueva no lo podía creer. Llegar a la radio de Venezuela siempre había sido uno de mis anhelos artísticos, así que la rápida acogida me hace sentir en camino a mi objetivo", dijo el merenguero.

El éxito de El Jeffrey pertenece al repertorio de su nuevo álbum, que se titula "Yo soy merengue", producción que ha publicado recientemente de la mano del sello Sánchez Family Entertainment, y que ya se encuentra a la venta en las tiendas de discos y en el popular sitio de descargas en internet iTunes.

De la misma manera, “Loco de amor” ha posicionado a “El Canta Lindo” en el prestigioso listado de Billboard y en los primeros lugares del sistema de medición radial Media Base.
El Jeffrey recibe excepcional acogida en el mercado venezolano El Jeffrey  recibe excepcional acogida  en el mercado venezolano Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, enero 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.