DNCD detiene a hombre con drogas y hermana de éste que intentó sobornar agentes


Mao-. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvo en esta ciudad de Mao a un hombre acusado de dedicarse a la venta de estupefacientes con la modalidad de “delivery”, así como una hermana de éste que supuestamente trató de extorsionar a los agentes antinarcóticos con la suma de 30 mil pesos.

El detenido responde al nombre de Mahoma Abuberke Bonilla Martínez, mejor conocido como Yunior, de 32 años de edad, residente en la calle Etanislao Reyes del sector Hatico, quien mediante llamada telefónica fue contactado por un miembro de la DNCD para la compra de drogas, ocupándosele encima una porción de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso aproximado de 200 miligramos, así como otra porción de un vegetal seco, que se presume es marihuana, con el mismo peso.

El organismo antidrogas dijo que al requisar la bicicleta en que el mismo se desplazaba, se le ocupó en el interior de un cono de la misma, la cantidad de 18 porciones de un polvo blanco, que se presume es cocaína, con un peso de 8.2 gramos; 13 de un marihuana, con un peso de 2.5 gramos y 9 porciones de crack, con un peso aproximado de 2.1 gramos. También se dijo que en un allanamiento realizado por el Fiscal Germán Díaz Boilla en la residencia del imputado, se encontró 13 porciones más de crack, con un peso de 2.6 gramos y una de marihuana de 300 miligramos.

También fue detenida en la sede de la DNCD en este municipio, la nombrada Yaquira Bonilla, de 29 años de edad, hermana del imputado, quien acudió hasta allí para supuestamente tratar de sobornar con la suma de 30 mil pesos a los agentes del organismo. Los detenidos, las drogas y el dinero se encuentran en poder de las autoridades para su posterior sometimiento a la justicia.
DNCD detiene a hombre con drogas y hermana de éste que intentó sobornar agentes DNCD detiene a hombre con drogas y hermana de éste que intentó sobornar agentes Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.