Con diversos actos celebran el 198 aniversario del natalicio de Duarte



Mao-. Con motivo del 198 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, fueron realizados diversos actos en esta ciudad de Mao, con lo que se deja iniciado el mes de la patria.

Las actividades conmemorativas iniciaron con el izamiento de la Bandera Nacional en la explanada frontal de la Gobernación Provincial de Valverde; luego una celebración eucarística en la Catedral Santa Cruz oficiada por el Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, Monseñor Diomedes Espinal, quien exhortó a educar a las nuevas generaciones con los valores morales del Padre de la Patria y a seguir su ejemplo.

Posteriormente se realizó un desfile desde la parte frontal de la escuela Juan Isidro Pérez hasta el Busto de Juan Pablo Duarte, en el parquecito que lleva el nombre del patricio, en donde se depositaron ofrendas florales y se llevo a cabo un emotivo acto.

Las actividades conmemorativas del 198 aniversario del natalicio de Duarte fueron encabezadas por el Gobernador José Eduardo Núñez; la Fiscal de Menores, Sonia Espejo; el presidente del concejo edilicio de Mao, Julio César Estévez; el secretario ejecutivo del INDENOR, Miguel Andres Betances; y también participaron representaciones de la Policía, Ejército Nacional, AMET, Defensa Civil, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, centros educativos públicos y privados, así como otras instituciones públicas y de servicios.
Con diversos actos celebran el 198 aniversario del natalicio de Duarte Con diversos actos celebran el 198 aniversario del natalicio de Duarte Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.