CESFRONT apresa a jefe de banda haitiana


Dajabón-. Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT) apresaron al presunto jefe de una banda de delincuentes relacionada con varios robos, atracos y secuestro a manos armadas entre Haití y República Dominicana.

El detenido fue identificado como Daniel Medina Félix (Alexbon), dominico-haitiano, quien está sindicado como autor del secuestro del comerciante Infetene Pierre, por el cual cobraron 92 mil 500 Gourde en Cabo Haitiano.

De acuerdo a los informes, el detenido forma parte de la poderosa banda que operaba en la frontera norte dirigida por Jean Robert, condenado a cadena perpetua, a quien se le atribuyen las muerte de los militares Digno Cuevas y Domingo Contreras, para robarles las armas de fuego en el sector zona franca de Dajabon. La detención del presunto delincuente se produjo, cruzando el puente fronterizo, donde se hacía pasar como carretillero haitiano para mantener las operaciones.
CESFRONT apresa a jefe de banda haitiana CESFRONT apresa a jefe de banda haitiana Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, enero 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.