Alcaldía Maeña realiza jornada en Mercado Público


Mao-. La Alcaldía Municipal de Mao realizó una jornada de saneamiento en el mercado público de este municipio, donde además de la limpieza, se llevó orientación para prevenir diversas enfermedades en la que se incluyen el cólera, leptopirosis, salmonelosis y toxoplasmosis.

La actividad fue encabezada por el alcalde José Peralta y el presidente del Concejo de Edilicio, Julio César Estévez, quienes instaron a las demás instituciones sumarse a una cadena de prevención y educación para evitar enfermedades como el cólera que afecta territorio dominicano.

En la jornada participaron todos vendedores de vegetales y frutas del mercado público de Mao, y la misma fue coordinada por los departamentos de Salud que dirige Maribel Fernández; Asuntos Comunitarios, Marisol Frías; y Ambiental, José Álvarez, los que mostraron satisfacción por el apoyo recibido.
Alcaldía Maeña realiza jornada en Mercado Público Alcaldía Maeña realiza jornada en Mercado Público Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, enero 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.