Un menor muerto y otro herido en accidente de tránsito en Villa Vásquez


Villa Vásquez-. Un menor murió y otro resultó herido cuando la motocicleta en que se desplazaban por la carretera Villa Vásquez Montecristi, colisionó con un camión.

De acuerdo a lo informado, Carlos Luis Martínez Almonte, de 16 años de edad, hijo de la nombrada Carmela Almonte, falleció cuando era atendido en el subcentro de salud de Villa Vásquez, a consecuencia de politraumatismos diversos; en tanto que el niño Wandeli Baldayaque, hijo de la señora Andrea Medrano, fue referido al hospital infantil Arturo Grullón de Santiago, debido a politraumatismos y traumas múltiples.

Se dijo que ambos menores de edad transitaban en una motocicleta marca Suzuki ZX-100, color negro, conducida por el primero de estos, la cual hizo colisión con el camión marca Mitsubishi, color blanco, conducido por el nombrado Andrés Víctor Rodríguez, residente en Santiago. El accidente ocurrió en la carretera que une a Villa Vásquez con Montecristi.
Un menor muerto y otro herido en accidente de tránsito en Villa Vásquez Un menor muerto y otro herido en accidente de tránsito en Villa Vásquez Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, diciembre 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.