Robos en el Noroeste siguen sin control


Mao-. A pesar del incremento del patrullaje por parte de las autoridades Policiales, los robos en casas habitadas de Valverde en especial de esta ciudad de Mao, continúan en aumento.

Ramón Gómez Vargas, de 42 años de edad, residente en el sector Bello Atardecer de esta ciudad, denunció que elementos desconocidos penetraron al patio de su casa y sustrajeron lo que estaba en el mismo.

Los presuntos malhechores sustrajeron 2 sillas plásticas, rompieron el cristal de una camioneta y sacaron 2 plantas de música y 2 bocinas con sus cajones.

Mientras que, en la provincia de Montecristi, elementos hasta el momento desconocidos cargaron con el motor de un bote, que estaba en el muelle Estero Balsa de Manzanillo.

La denuncia fue hecha por Félix Antonio Vásquez, de 33 años de edad, residente en San Marcos de Puerto Plata, quien explicó que para cometer el hecho, los ladrones rompieron los soportes.

El motor del bote es marca Yamaha, de color gris, con 25 caballos de fuerza, valorado en una suma indeterminada por su propietario.
Robos en el Noroeste siguen sin control Robos en el Noroeste siguen sin control Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.