Fallece ex diputado del PRD por Dajabón


Dajabón-. Consternación en la provincia de Dajabón ha causado el repentino fallecimiento del ex diputado y ex maestro Jesús Radhamés Santana Diaz, quien murió ayer en momentos en que era intervenido quirurgicamente en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), donde se encontraba ingresado.

Santana Díaz era oriundo del municipio de Loma de Cabrera, fue dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, diputado en dos ocasiones por esa organización política en la Provincia de Dajabón, y maestro de varias generaciones.

En la pasada convención del Partido Revolucionario Dominicano, Santana Díaz resultó victorioso en sus aspiraciones para optar nuevamente por una de las dos diputaciones de la provincia de Dajabón, y aunque no pudo lograr el triunfo en las elecciones congresuales y municipales, jugó un papel muy importante en esos pasados comicios.
Fallece ex diputado del PRD por Dajabón Fallece ex diputado del PRD por Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.