INDRHI realiza jornadas de limpieza en Montecristi


Montecristi-. El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) desarrolla en la provincia de Montecristi jornadas de limpieza de canales, drenajes y bermas, labores que abarcan las áreas bajo riego de los municipios Las Matas de Santa Cruz y Villa Vásquez.

Frank Rodríguez, Director Nacional de la institución, informó que desde hace más de un mes el organismo ha diseminado equipos pesados en los sistemas de riego de ambos municipios, aprovechando la culminación de la recolección de arroz, etapa en la que la demanda de agua es mínima, con la finalidad de adecuarlos para la próxima siembra del cereal.

Dijo que en Villa Vásquez hay 214 mil tareas bajo riego; mientras que en Las Matas de Santa Cruz existen más de 300 mil tareas, que son tradicionalmente plantadas de arroz, banano para la exportación, sandía, melones, sábila y yuca, entre otros productos.
INDRHI realiza jornadas de limpieza en Montecristi INDRHI realiza jornadas de limpieza en Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.