Feria binacional de los viernes podría ser suspendida mañana


Dajabón-. La Provincial de Salud Pública en Dajabón podría paralizar las actividades de la feria Binacional de mañana viernes si las autoridades de la Alcaldía Municipal de allí no se ponen de acuerdo para asistirlos en las tareas de higiene del lugar, donde ellos cobran arbitrios.

Según la oficina de Salud, desde esa alcaldía se han negado hasta ayudarlos a buscar un lugar donde sean depositados los residuos de las materias fecales, que son depositadas en los sanitarios móviles ubicados en las instalaciones del nuevo mercado.

Por el depósito de las materias fecales, ya se libraron protestas en la comunidad de la Aviación, donde fue contribuida una fosa por las autoridades de salud, por lo que el Director Provincial de Salud, Rafael Salas, dijo que si el cabildo no se hace responsable de buscar un lugar para depositar los desperdicios se verán obligados a suspender la feria del viernes por la falta de cooperación.
Feria binacional de los viernes podría ser suspendida mañana Feria binacional de los viernes podría ser suspendida mañana Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.