Envían a prisión a dos hombres acusados de operar consulado clandestino


Mao-. El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Valverde dictó seis meses de prisión preventiva contra dos hombres acusados de operar un consulado clandestino en el distrito municipal del Cruce de Guayacanes.

La Magistrado que conoció la medida de coerción contra los nombrados Andrés Encarnación y Teófilo Silvio Toribio, residentes en la ciudad de Santiago, acogió la petición del Ministerio Público contra los imputados, enviándolos a prisión por 6 meses.

El pasado fin de semana, en un allanamiento realizado por el Fiscal Germán Díaz Bonilla en un local del Cruce de Guayacanes, donde ambos acusados operaban un centro de hechicería, se ocuparon 216 pasaportes, carnets de una supuesta empresa española, placas y matrículas falsificadas, una pistola, un revolver, una computadora, una gorra con las insignias de la Policía Nacional, y tickets aéreos falsos con destino a España, así como otros papeles, que supuestamente usaban para falsificar visados españoles.
Envían a prisión a dos hombres acusados de operar consulado clandestino Envían a prisión a dos hombres acusados de operar consulado clandestino Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.