Desconocidos hieren de bala a conductor de camión


Esperanza-. Fue atendido en el subcentro de salud del municipio de Esperanza y luego referido al hospital regional José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, el conductor de un camión que fue herido de bala por personas desconocidas que lo interceptaron en la carretera Mao-Esperanza.

Arístides Jovanny Saint-Hilaire Báez, de 38 años de edad, residente en Santiago Rodríguez, presenta herida de bala en la región izquierda de la espalda, de acuerdo al diagnóstico médico.

La Policía Nacional dijo que el mismo fue herido por elementos desconocidos que lo interceptaron en una jeepeta marca Mitsubishi Montero, color blanco, mientras la víctima se desplazaba por la carretera Mao-Esperanza en el camión marca Mack, color blanco, placa L280267, cargado de alimento para ganado. Se dijo que los agresores realizaron tres disparos, ignorándose los motivos de la agresión.
Desconocidos hieren de bala a conductor de camión Desconocidos hieren de bala a conductor de camión Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.