Eddy Herrera se presentará en Medellín




















Miami, FL.–
El merenguero Eddy Herrera se prepara para regresar con todo su poder musical a Colombia, uno de los países latinoamericanos que más apoyo ha dado a la carrera de este exitoso artista dominicano.

La cita con el público de la tierra de Simón Bolívar será esta vez en la Plaza de Toros La Macarena, en Medellín, el próximo 6 de noviembre, el último de los conciertos “Vive la Rumba con LG”, que organiza LG Colombia como regalo para todos sus clientes.

El intérprete de “Paso Firme”, título de su más reciente disco que ha sido todo un éxito no sólo en su natal República Dominicana, sino también en países como Colombia, Venezuela y Estados Unidos, le corresponderá cerrar con broche de oro el evento musical, como lo hizo en cada una de las entregas anteriores.

El merenguero, que estrenará este mes su nuevo video clip del tema “Lo Perdí Todo”, engalana la impresionante cartelera que armó LG Colombia para una gira de cuatro conciertos, que completan los colombianos Dragón & Caballero y Peter Manjarrés, El Gran Combo de Puerto Rico y el salsero Willie Colón. Tras sus espectaculares presentaciones en Barranquilla, el pasado 8 de octubre; en Cali, el 18 de ese mismo mes, y en Bogotá, el día 30, la magia de este inigualable artista volverá a contagiar a sus fanáticos que ha conquistado en esta tierra Suramericana.

Colombia se ha convertido en una de las plazas más importantes para "El Galán del Merengue", quien se ha ganado el cariño y el respeto en esta nación, gracias al trabajo constante y a su contagiosa música que ha paseado durante cerca de tres décadas.

En lo que va de año, Herrera ha visitado en 10 ocasiones a Colombia, una cifra que pronto cambiará, ya que está confirmado para participar en diciembre en la Feria de Cali. Pero la agenda del 2011 ha comenzado a armarse con su actuación en los Carnavales de Barranquilla, donde este año conquistó su octavo Congo de Oro.
Eddy Herrera se presentará en Medellín Eddy Herrera  se presentará en Medellín Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 02, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.