Bauer fracasa en su intento de ser "mula"


Santo Domingo-.Jimmy Bauer no encontró fama en la bachata. Y ayer se aventuró a buscar éxito en otro escenario: el tráfico de drogas, como una simple “mula”. El joven artista terminó sin aplausos en una sala de hospital. Fue operado de emergencia luego que se le explotaran en el interior de su estómago varias bolsitas de una sustancia presumiblemente cocaína.

El artista fue ingresado alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde fue llevado luego de haber sido detenido en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) con unas 90 bolsas de la droga.

Bauer fue detenido en la máquina de rayos X por agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), tras resultar sospechoso.

Según versiones, Bauer se presentó embriagado al área de chequeo del AILA y luego de comprobársele que llevaba droga se desmayó cuando era conducido detenido en una silla de ruedas a la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Bauer abordaría un vuelo con destino a la ciudad de Nueva York. Los agentes aeropuertuarios entregaron al joven bachatero a sus colegas de la DNCD en el AILA, que mantuvieron un gran hermetismo del caso y en principio se negaron a ofrecer detalles del hecho a la prensa.

Bauer, quien nació en Nueva York, se inició en la música en grupos merengueros cuando residió en Puerto Rico por espacio de ocho años. Una oferta de Raúl Acosta, líder de la agrupación Oro Sólido, con base en Nueva York, le hizo preparar maletas y dejar sus planes en la Isla del Encanto.

En el 2005 lanzó su primera produccion que lleva el título “Jimmy Bauer”. Entre sus temas figuran “Por ti”, “Te recuerdo” y “Todas tus cosas”, esta última la más conocida, y fue tema de la telenovela brasileña “La fuerza del deseo”. Fue nominado en dos categorías en los premios Casandra.

Bauer fracasa en su intento de ser "mula" Bauer fracasa en su intento de ser "mula" Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 02, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.