Onamet pronostica lluvias en algunas provincias


Santo Domingo-. Algunas lluvias se registrarán en algunas provincias del país producto de una vaguada que se encuentra localizada bien al Noreste del territorio nacional.

De acuerdo al boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) las lluvias, que estarán acompañadas de tormentas eléctricas y ráfagas de vientos, estarán presentes en La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Duarte, Sánchez Ramírez, Elías Piña, Monte Cristi, Dajabón y Santiago.

Por otro lado, el organismo destaca que la tormenta tropical Paula se intensificó y ahora es un huracán. El fenómeno se localiza a unos 370 kilómetros Sur/Sureste de Cozumel, México, con vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora y se mueve hacia el noroeste a 17 kilómetros por hora.

El pronóstico para Santo Domingo y el Distrito Nacional estará dominado por nubes dispersas aumentando en ocasiones con aguaceros y tronadas.
Onamet pronostica lluvias en algunas provincias Onamet pronostica lluvias en algunas provincias Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 12, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.