Reanudan juicio con presentación de originales por parte del MP pero defensores lo objetan


Santo Domingo-. La jueza del Segundo Juzgado de Atención del Distrito Nacional reanudó hoy el juicio preliminar seguido a los implicados en formar para de la red que dirigía el boricua José David Figueroa Agosto a quienes se les acusa de lavado de activos y asociación de malhechores.

La jueza Claribel Nivar inició el proceso con la presentación de las pruebas originales mostradas por el Ministerio Público contra los implicados, tal como se había acordado ayer con la defensa de los imputados.

Sin embargo, la defensa de los imputados se muestra en desacuerdo en que el Ministerio Público les muestre las pruebas como parte acusadora.

La magistrada llamó a los abogados de la defensa y a los del Ministerio Público para que se pongan de acuerdo a fin de avanzar en el proceso.

Mary Peláez, Sobeida Félix Morel, Eddy Brito, y de más acusados fueron trasladados desde la cárcel de Najayo desde primeras horas de la mañana a fin de iniciar sin retraso la vista.

Reanudan juicio con presentación de originales por parte del MP pero defensores lo objetan Reanudan juicio con presentación de originales por parte del MP pero defensores lo objetan Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 12, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.