Silvio Mora se une a “Bachata Underground”


Miami, FL.– Una de las grandes sorpresas que se llevará el público al escuchar el álbum “Bachata Underground” es la propuesta de Silvio Mora, un joven músico dominicano que viene dispuesto a reivindicarse en uno de los géneros más populares en el ámbito internacional.

Más de una década de experiencia en la música de su país han hecho de éste un artista versátil, capaz de interpretar varios estilos musicales, siempre caracterizado por su potente capacidad vocal y la chispa que le hace brillar sobre los escenarios.

“Amor, amor” es la canción que presenta en este compilado, una composición de María de Jesús Rodríguez Acevedo que tiene como valor agregado la colaboración del afamado músico internacional Bryan Steele, en el saxofón tenor.

“He apostado todo a esta participación que tengo en este importante disco de Premium Latin Music, Inc. ya que con ella dejo atrás la imagen de ‘mambero’ que se me había endilgado para ser visto como un cantante de estilo propio", manifestó el artista.

Además de Mora, el lanzamiento, que saldrá el martes 9 de noviembre, presentará el debut internacional de otras nóveles estrellas como Ingco Crew, Michelle Manzo, Baby Q, Ariel y Charlie Mosquea, entre otros.
Silvio Mora se une a “Bachata Underground” Silvio Mora  se une a “Bachata Underground” Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 12, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.