Dueño compañía compró metales en Manzanillo no quiere hablar de precio


Manzanillo-. El presidente de la empresa que adquirió los bienes del proyecto la Cruz de Manzanillo, Crit Chefala, se negó a revelar el monto invertido en la compra de los hierros que le autorizó Bienes Nacionales.

El Indú Crit chefala, dijo que solo sabe que compró 4 mil toneladas de hierros en desuso y se los está llevando en patanas para refundirlos.

El empresario habló en medio de la marcha que se realizó en Manzanillo, en contra de las ventas de los bienes que dejó la compañía Crenada. Entre los que aparatos fueron descuartizados de inmediato por la empresa metalera, figuran dos maquinas locomotoras, tractores, camiones, gredars, rieles del ferrocarril, camionetas, camiones buldózer, patanas y otros, que según se ha informado fueron venidos a precios bajos para beneficiar los adquirientes.
Dueño compañía compró metales en Manzanillo no quiere hablar de precio Dueño compañía compró metales en Manzanillo no quiere hablar de precio Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, septiembre 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.