Yayo Matías denuncia atentado en su contra


Mao-. El candidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la provincia Valverde, César Augusto Matías (Yayo), denunció que su residencia fue atacada a tiros en la madrugada de ayer por personas no identificadas que viajaban a bordo de una motocicleta.

Dijo que salió ileso de la agresión, pero que las balas impactaron su cama, una almohada y en un armario.

Matías expresó que en el momento que se produjeron los disparos se había levantado para ir al baño, a lo que atribuyó el fracaso del aparente intento criminal.

La Policía Nacional se presentó a su domicilio para realizar las investigaciones, pero no se conoce la detención de ningún sospechoso.

El ex senador perredeísta dijo que tan pronto escuchó las detonaciones se lanzó al piso y poco después escuchó una motocicleta que se alejaba rápidamente. Rehusó atribuir responsabilidad por el hecho, pero dijo que nada detendrá su marcha “por la victoria del PRD en la provincia de Valverde”.

Yayo Matías denuncia atentado en su contra Yayo Matías denuncia atentado en su contra Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 03, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.