Junta Municipal Electoral de Mao da a conocer detalles de montaje elecciones


Mao.-El Secretario de la Junta Municipal Electoral en esta ciudad, informó que ya están haciendo entrega de los materiales, para la realización de los comicios electorales y de los cambios de lugar de algunos colegios electorales.

Bienvenido Hilario (Vienchi) secretario de la Junta Municipal electoral, expresó que en los 34 recintos ubicados en el Municipio hay 53,722 personas aptas para ejercer el derecho al voto y también dijo que para esto el duplicado de la cedula de identidad y electoral se esta entregando gratuitamente hasta el próximo Viernes a las 12 de la media noche.

En ese ámbito informó que con el objetivo de agilizar el proceso ya llegaron los scaners, los que recogerán 76 colegios del Municipio.

Así mismo enfatizó que la junta municipal tiene programado la colocación de una pantalla gigante, para que los votantes puedan enterarse al momento del conteo de los votos.

Vienchi también dijo que varios colegios electorales fueron cambiados de lugar, para la comodidad del electorado.

Junta Municipal Electoral de Mao da a conocer detalles de montaje elecciones Junta Municipal Electoral de Mao da a conocer detalles de montaje elecciones Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 13, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.