Vacacionistas disfrutaron de semana santa en el Noroeste


Mao-. Centenares de vacacionistas visitaron la provincia Valverde durante el largo asueto de la semana santa, y aunque muchos visitaron los balnearios de la zona, la asistencia no fue tan masiva como años anteriores.

Por las carreteras de la Línea Noroeste hubo un gran desplazamiento vehicular, pero el flujo de bañistas, aunque bueno, no fue superior al de otros años; ya que muchos tomaron este tiempo para descansar y compartir en familia, o para acudir a los diversos actos religiosos.

Hay que destacar la labor realizada por la Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana, Cuerpo de Bomberos, AMET, Policía y Ejército Nacional, así como otras instituciones que componen el COE, quienes desplegaron el operativo Semana Santa por la Vida 2010, con el que se mantuvo una estricta vigilancia para evitar excesos y accidentes lamentables.
Vacacionistas disfrutaron de semana santa en el Noroeste Vacacionistas disfrutaron de semana santa en el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 05, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.