Como cada año, Caribe Tours y el Expreso Bello Atardecer se enfrentan por pasajeros


Mao-.
Como es costumbre en el último día del largo asueto de la semana santa, los dueños del transporte público como se le llama a los gremios choferiles, volvieron a protagonizar un incidente con la empresa Caribe Tours.

Decenas de pasajeros que compraron sus boletos en la empresa del transporte no pudieron viajar desde Mao hacia otras ciudades debido a que los miembros del Sindicato de Dueños de Guaguas Mao-Esperanza-Santiago “Expreso Bello Atardecer” se los impidió.

El incidente ocurrió cuando la unidad de Caribe Tours con la ficha 052 intentó salir de la Terminal próximo al Parque Central de Mao y fue perseguida por minibuses del gremio choferil.

El autobús de la empresa privada causó daños al negocio “El Bureo” y a un carro, pero dicho vehículo resultó con dos cristales de ventanillas rotas.

Los miembros del Expreso Bello Atardecer hicieron regresar dicha unidad a la Terminal de Mao, en donde fue necesario la intervención de las autoridades policiales y del encargado de la OTTT en esta región, Carlos Antonio Madera.

El gremio del transporte alega que la empresa privada está violando un acuerdo y una resolución de la OTTT, organismo regulador del transporte.

Los pasajeros no pudieron volver a abordar la unidad de Caribe Tours, a pesar de que protestaron alegando que tienen el derecho de viajar con quien ellos deseen.
Como cada año, Caribe Tours y el Expreso Bello Atardecer se enfrentan por pasajeros Como cada año, Caribe Tours y el Expreso Bello Atardecer se enfrentan por pasajeros Reviewed by Noticias del Noroeste on domingo, abril 04, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.