Hoy se celebra el Día Nacional del Periodista


Mao-. Hoy se celebra el día nacional del Periodista, a pesar de que para muchos pasa desapercibido, la filial Valverde del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), inicia mañana las actividades de la semana aniversaria del gremio, que culminará el próximo sábado 10.

Para mañana martes 6, el gremio que agrupa a los comunicadores sociales anunció la celebración de una misa, a las 9:00 AM, en la catedral Santa Cruz de Mao. En tanto que, el miércoles 7, de 2:30 a 6:00 de la tarde, el SNTP organiza una tarde piscina con los hijos de los periodistas, en el Centro Comunal Recreativo Esperanza.

Para el viernes 9, a las 7:00 de la noche, en coordinación con el Colegio Dominicano de Periodistas, se llevará a cabo la conferencia “Papel del comunicador en los procesos electorales”, con el periodista Marino Zapete, en el auditórium de UTESA. Mientras que para el Sábado 1o, 7:00 PM, se tiene programada en el Club de Leones de Mao, la Premiación Osiris Gómez, a los periodistas más destacados durante el año.
Hoy se celebra el Día Nacional del Periodista Hoy se celebra el Día Nacional del Periodista Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 05, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.