Tres haitianos muertos en Montecristi en menos de 24 horas


Montecristi-. Desconocidos han asesinado tres haitianos en menos de 24 horas en la provincia de Montecristi, según informaciones ofrecidas en la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

De acuerdo a lo informado, personas desconocidas mataron a Mano Pie, de 26 años, quien presenta herida contusa en la región occipital y laceraciones en diversas partes, y dejaron su cuerpo abandonado en una finca próxima a la carretera que une a El Pocito y las Matas de Santa Cruz, en la comunidad de Mangruno.

En tanto que en Loma de Castañuelas, fue decapitado el haitiano Alfredo Milito, de 40 años, de manos de otro haitiano a quien la víctima le debía supuestamente 200 pesos productos de una jugada de gallos. El victimario está prófugo y es buscado por la policía para someterlo a la Justicia. Se recuerda que en Villa Copa de Villa Vásquez, fue estrangulado otro extranjero que laboraba como sereno de una envasadora de gas, para robarle la escopeta y una bomba expulsión de agua.
Tres haitianos muertos en Montecristi en menos de 24 horas Tres haitianos muertos en Montecristi en menos de 24 horas Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.