Señalan a Luz del Alba como candidata a diputada en sustitucion del renunciante Odalis



Esperanza-.
Ante la renuncia como candidato a diputado del alcalde de Mao, Odalis Rodriguez, quien alega razones de salud, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Valverde, escogio para dicha candidatura a la esperanceña Luz del Alba Fermin, la cual ya habia sido señalada por la organizacion para esa posicion.

La dirigencia del PRD realizo una rueda de prensa en la que se dio a conocer la decision adoptada por la alta dirigencia de ese partido politico, luego de la decision de Rodriguez de renunciar a su postulacion alegando motivos de salud.

La actividad fue encabezada por el candidato a senador en Valverde, Cesar Augusto Matias, asi como por el aspirante a alcalde en Esperanza, Cesar Dominguez, Jose Valenzuela a concejal y otros dirigentes de esa organizacion en Valverde.

Luz del Alba Fermin dijo que acepto la postulacion a diputada para las elecciones de mayo proximo ante la solicitud de la alta dirigencia perredeista que vio en ella a una candidata de muchas posibilidades de ganar una curul.

En la misma actividad se anuncio la visita el proximo domingo a la provincia Valverde de Miguel Vargas Maldonado, quien dara su respaldo a los diversos candidatos a cargos electivos.
Señalan a Luz del Alba como candidata a diputada en sustitucion del renunciante Odalis Señalan a Luz del Alba como candidata a diputada en sustitucion del renunciante Odalis Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 14, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.