Apresan con droga a encargado DNCD en Montecristi


Montecristi-. Miembros de la División Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas, detuvieron al encargado de ese organismo en esa ciudad, a quien le ocuparon 128 porciones de un vegetal presumiblemente Marihuana.

El Segundo Teniente José Polanco Jiménez, fue arrestado en la habitación número 12 primer piso del hotel Montechico, por una patrulla procedente de Santiago encabezada por el Coronel Pedro Nin Suero, encargado de la División anti narcótica y la procuradora fiscal Yaquelin Zapata.

Según los informe, el oficial de la policía adscrito la DNCD, vivía en el hotel propiedad del ayuntamiento en una habitación que le habían prestado esas autoridades.

Polanco Jiménez fue esposado y trasladado a un lugar no especificado, dijo la fiscal Yaquelin Zapata, quien además sostuvo no haber visto las drogas en el momento de la operación sino uno de los agentes.
Apresan con droga a encargado DNCD en Montecristi Apresan con droga a encargado DNCD en Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 14, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.