Miles visitan playas y balnearios del Noroeste


Montecristi-. Miles de personas acudieron a playas, ríos y balnearios el sábado santo en las provincias de Montecristi y Dajabón, según se reportó.

En Montecristi la playa Juan de bolaños, el Morro Popa y Costa Verde lucieron abarrotadas de personas. Mientras que en Manzanillo, la paya Estero Balsa, aunque no con tanta asistencia lucia tranquila y los bañistas disfrutaban de un baño, fue notoria la ausencia de casetas para el expendio de comidas y bebidas alcohólicas como en otros años.

La mayoría de los visitantes a Manzanillo se concentraron en la playa Los Cocos, la cual lucia repleta de personas, sin espacio para transitar a pie ni en vehículos.

El momento fue aprovechado por los vendedores, quienes ofertaban las ventas a precios sumamente alterados, entre ellos un pescado de aproximadamente una libra por 250 pesos entre otros alimentos.

Las bebidas alcohólicas no faltaron y los motoristas quedados en la carretera por diferentes fallos en el camino de regreso a sus casas. Las unidades de socorro asistieron varios intoxicados y con heridas leves, pero no se registraron hechos mayores.

En Dajabón, el río Masacre y varias piscinas que cobraban 20 pesos por entrada de personas, fueron acogidos como centros de recreación el sábado santo. Los más frecuentados fueron los balnearios, el Salto de Loma de Cabrera, los Pomos, los Tres Caños, la Vigía y otros.
Miles visitan playas y balnearios del Noroeste Miles visitan playas y balnearios del Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on domingo, abril 04, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.