Centro de salud de Esperanza atiende varias personas durante el día de ayer


Esperanza-. En el subcentro de Salud del Municipio de Esperanza, han sido atendidos múltiples casos de accidentes de tránsito, intoxicación alcohólica, y envenenamiento entre otros casos.

En el día de ayer, fue atendida Katy Pérez, residente en la calle azucarera de ese municipio, por intoxicación alcohólica, la misma fue trasladada a un centro de salud privado.

Mientras una menor de 17 años de edad, la cual además está embarazada, fue referida al hospital regional José María cabral y Báez de Santiago, por ingerir con fines suicidas una sustancia tóxica, desconociéndose los motivos que la llevaron a tomar esa decisión.

En tanto que, Braulio Manuel Alvarez, de 31 años de edad, residente en el barrio Los Palitos de Esperanza, sufrió un deslizamiento en una motocicleta resultando con heridas en la rodilla derecha, laceraciones en la cara, en brazo izquierdo y pie derecho.

También se dijo que la nombrada Domitila Toribio, de 56 años, fue curada y despachada, debido a laceraciones y heridas en diversas partes del cuerpo, que recibió al ser atropellada por un motocicleta desconocida.
Centro de salud de Esperanza atiende varias personas durante el día de ayer Centro de salud de Esperanza atiende varias personas durante el día de ayer Reviewed by Noticias del Noroeste on domingo, abril 04, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.