Medio Ambiente limpia playas en Montecristi


Montecristi-. La directora del Ministerio de Medio Ambiente en Montecristi, Olga Lobetty Gómez de Morel, y brigadas de esa institución mantienen un operativo de recogidas de desperdicios que lanzan en las calles y aguas del litoral, los vacacionistas que visitan las playas y lugares de atracción turísticas en los días de la semana mayor.

Olga Gómez, dijo que las jornadas de limpieza se inician en las primeras horas de cada día en las playas Juan de Bolaños, playa el Morro, la Granja y la Playita, en la ciudad de Montecristi; así como los Coquitos y Estero Balsa en Manzanillo; además de las playas Buen Hombre y mi Popa en la zona costera.

En tanto que en Manzanillo, la propia sindica Mami Sosa, al volante de un camión recolector mantiene la limpieza en ese municipio que forma parte del Quinto Polo turístico ampliado de la Línea Noroeste.
Medio Ambiente limpia playas en Montecristi Medio Ambiente limpia playas en Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on domingo, abril 04, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.