Director DC-Mao llama a vacacionistas a manejar con prudencia al regreso


Mao-. El Director Regional Noroeste de la Defensa Civil, llamó a las personas que regresarán este domingo a sus hogares luego de pasar en esta zona el asueto de la semana santa, a respetar las señales de tránsito y las recomendaciones de los voluntarios de ese organismo de socorro.

Ramón María Reyes dijo que los viajeros deben recordar que sus familiares y amigos lo esperan para continuar con las labores del diario vivir.

El director de la Defensa Civil en el Noroeste, sostuvo que esos organismos y las autoridades que llevan a cabo el operativo semana santa por la vida 2010, no pueden lograr resultados positivos y disminuir la cantidad de accidentes y muertes lamentables sin la cooperación de los ciudadanos.

Reyes indicó que, además de las medidas que el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) tome, se hace necesario y primordial la colaboración y la mesura de las personas que se desplazan por las diferentes carreteras, luego de pasar el asueto en otras localidades del país.
Director DC-Mao llama a vacacionistas a manejar con prudencia al regreso Director DC-Mao llama a vacacionistas a manejar con prudencia al regreso Reviewed by Noticias del Noroeste on domingo, abril 04, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.