Vacacionistas comienzan a retornar a sus hogares


Mao-. Al concluir hoy el largo asueto de la Semana Santa, en el cual muchos se desplazaban a otras poblaciones para disfrutar del feriado, se produjo un inusual aumento en el flujo vehicular por distintas carreteras de la Línea Noroeste.

En las vías de la región, y muy en especial de la provincia Valverde, se pudo observar un mayor desplazamiento de vehículos con personas que disfrutaron del feriado en esta zona, y que ya hoy regresan a sus hogares para reintegrarse mañana a sus labores cotidianas.

Para esta tarde, las autoridades y el Centro de Operaciones de Emergencia despliegan un operativo en carreteras como una forma de prevenir la ocurrencia de accidentes y pérdidas de vida.

Este flujo vehicular es normal cada domingo de resurrección, lo que obliga a las autoridades y organismos de socorro concentrar sus esfuerzos en las carreteras del país.

Es por esta razón, que los organismos e instituciones que componen el COE llaman a la prudencia y moderación al regreso a casa para evitar accidentes y muertes innecesarias.
Vacacionistas comienzan a retornar a sus hogares Vacacionistas comienzan a retornar a sus hogares Reviewed by Noticias del Noroeste on domingo, abril 04, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.