Ordenan presentación periódica a Los Dueños del Circo


SANTO DOMINGO.- La jueza del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Clara Luz Almonte Gómez, dictó como medida de coerción en contra de los presentadores del programa "Los Dueños del Circo" presentación periódica y orden de protección a favor de la presentadorea de televisión Venya Carolina.

Alí David Demey, Enrique Crespo y Juan Castillo "La Berry", que fueron declarados personas non gratas por la Sala Capitular del Distrito Nacional, escucharon la decisión muy atentos.

La decisión de la magistrada se produjo tras el inicio del conocimiento de la medida de coerción solicitada por la Fiscalía del Distrito Nacional.

La Fiscalía había pedido al tribunal una garantía económica de 100 mil pesos para cada uno de los productores del programa, impedimento de salida del país y presentación periódica.

A su salida del tribunal, Venya Carolina se mostró conforme con la decisión de la magistrada ya que el ordenó a "Los Dueños del Circo" abstenerse de acercarse, de molestarla y criticarla.

De su lado, los presentadores del programa "Los Dueños del Circo" afirman que la decisión de la magistrada fue clara por lo que se sienten conformes con su posición en el programa.

Sin embargo afirmaron que nadie los detendrá en la conducción y producción del espacio que se difunde por el canal Digital 15.
Ordenan presentación periódica a Los Dueños del Circo Ordenan presentación periódica a Los Dueños del Circo Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 14, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.