Roban dinero y documentos de la oficina de Migración en Dajabón


Dajabón-. Personas desconocidas hasta el momento robaron dinero en dólares y documento de valor, en la Oficina de Migración ubicada en el paso fronterizo de Dajabón.

Para cometer el hecho los ladrones rompieron una de las ventanas de cristal, por donde penetraron al recinto donde opera Migración, en el mismo local del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront).

Pedro Antonio Cava, encargado de la dependencia, quien presentó la denuncia en el destacamento de la Policía Nacional en Dajabón, dijo que los ladrones cargaron con documentos de valor y más de 200 dólares que se encontraban en una gaveta, producto de las operaciones del día anterior. Se presume que el robo pudo hacer sido cometido por haitianos, ya que fue encontrada una caja abandonada con documento a orillas del río Masacre, próximo al poblado de Juana Méndez.
Roban dinero y documentos de la oficina de Migración en Dajabón Roban dinero y documentos de la oficina de Migración en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 31, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.