18 balnearios clausurados por DC en el Noroeste


Mao-. Unos 18 balnearios fueron clausurados por los organismos de socorro en las 4 provincias de la región Noroeste, de acuerdo a lo informado por la Defensa Civil.

En este municipio de Mao, se informó que queda prohibido el baño durante el asueto de la semana santa en los balnearios el lado arriba del Puente de Hato Nuevo, La Compuerta, Motores del INAPA, Charco de la Garza, Charco Juana la Vieja, Boqueron, Guanajuma y Potrero.

En el operativo “Semana Santa Vida 2010”, también se clausuró en la provincia de Montecristi los balnearios en la presa de Chacuey en Las Matas de Santa Cruz; río Yaque del Norte por Castañuelas y Dique de Juan Gómez; en tanto que en Santiago Rodríguez, quedaron cerrados: Charco Las 7 Aguas, Buya en Monción, Saltadero río Yaguajay en Cercadillo, presa de Monción, El Charco La Bomba y el Aposento en Villa Los Almácigos.
18 balnearios clausurados por DC en el Noroeste 18 balnearios clausurados por DC en el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 31, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.