Peledeístas en Dajabón rechazan designación de Reformistas


Dajabón-. Dirigentes, precandidatos y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Dajabón, realizaron una asamblea para rechazar las designaciones de candidaturas por parte de los Reformistas en esa provincia, como parte de las alianzas nacional de ambas organizaciones.

Los peledeístas disgustados elaboraron un documento que fue enviado al comité político del PLD y la comisión Reformista que evalúan las designaciones; y en un único considerando expresan que principalmente en Dajabón, no se unirán a los trabajos de campaña, porque entienden que el candidato seleccionado no le gana las elecciones al del PRD.

En la actividad realizada en el local del partido de gobierno, estuvieron presente el presidente el comité municipal, Olgo Fernández; presidentes de intermedios, el precandidato Senador David Sosa, a Sindico Santiago Riverón, Benjamín Paulino, Delminio Fernández, y otros, que se unieron al reclamo de las bases para que dejen sin efectos las designaciones.
Peledeístas en Dajabón rechazan designación de Reformistas Peledeístas en Dajabón rechazan designación de Reformistas Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.