Ministro de Interior y Policía dicta charla en Mao


Mao-. El Ministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, impartió una charla conferencia en el salón de actos de la Gobernación de Valverde sobre Seguridad Ciudadana, a la que asistieron representantes y miembros de organizaciones de este municipio de Mao.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del Gobernador Provincial Manuel Güichardo, quién agradeció al funcionario el haber venido a Mao para dar a conocer a la población de Valverde, todo lo concernientes a la seguridad ciudadana.

La mesa principal la encabezó el Ministro de Interior y Policía y Coordinador del Plan de Seguridad Democrática, Franklin Almeyda Rancier; el Gobernador de Valverde, Manuel Güichardo; el General Napoleón Terrero, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional; General Mario Torres Paniagua, Director Regional Noroeste de la Policía; Nao MENA, Síndico de Esperanza; la magistrada Sonia Espejo del Tribunal de Niña Niños y Adolescentes de la provincia, entre otros altos funcionarios de los diferentes programas de Seguridad Democrática.
Ministro de Interior y Policía dicta charla en Mao Ministro de Interior y Policía dicta charla en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 08, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.