Explican que largos apagones se debieron a una avería en Puerto Plata


Santo Domingo.- El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, explicó hoy que los apagones que durante horas afectaron a sectores de Santo Domingo se debieron a una avería en la planta de San Felipe en Puerto Plata, estación que también fue afectada por retrasos en la llegada de combustible debido a dificultades en el transporte por la tormenta de nieve que afectó varias ciudades de Estados Unidos.

Ante la denuncia de usuarios de que sufrieron apagones entre 8 y 20 horas, Marranzini dijo que “ya hoy todo vuelve a la normalidad”.

Señaló que en los últimos tres meses el servicio ha sido estable y que la situación de ayer se debió a “un mal día en que convergieron varios factores”. No obstante, admitió que “el servicio sigue siendo ineficiente”.

Dijo que hay sectores, de los que resultaron afectados, donde el servicio es limitado porque los ciudadanos no pagan ni en un 90 por ciento, por lo que recibirán la energía eléctrica acostumbrada, al igual que los que pertenecen a servicios de 24 horas.

Llamó a las personas a pagar el servicio, porque “mientras todos no paguen el servicio, no habrá luz 24 horas”.

Por otro lado, señaló que hay una sequía “muy seria” en el país y esa situación provocará una disminución de la productividad de las presas.

Explican que largos apagones se debieron a una avería en Puerto Plata Explican que largos apagones se debieron a una avería en Puerto Plata Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 11, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.