Colegio Médico recomienda a ex candidatos dejar la huelga de hambre

La comisión del Colegio Médico Dominicano que da seguimiento a la salud de los ex candidatos de Santo Domingo Este que están en huelga de hambre recomendaron este viernes a los políticos abandonar esa forma de protesta.

El doctor Emilio Liria y Carlos Roa, en representación de la comisión, hicieron la recomendación debido al franco deterioro que presentan algunos de los políticos a causa de la inanición, o la falta de ingesta de alimentos.

"Lo que queremos es evitar el colapso de su salud, pues consideramos que su medio de protesta, por medio de huelga de hambre, ya cumplió con su objetivo y es nuestro compromiso preservar su salud para que puedan seguir adelante con su propósito", expresó el doctor Emignio Liria.

Durante una rueda de prensa realizada en la sede del Colegio Médico Dominicano, los doctores dijeron que a las 6:00 de la tarde de hoy realizarán otra ronda médica para ver cómo evoluciona el estado de la salud de los candidatos.

Los políticos que se mantienen en huelga de hambre son los ex candidatos a la alcaldía del municipio de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez (Frente Amplio); Dio Astacio, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC); José Vásquez, de la Alianza por la Democracia (APD); Manuel Rey Ramírez y Rafael Rossó, del Partido de la Unidad Nacional (PUN), además de Juan Hubieres, ex candidato a senador por la provincia Santo Domingo por el PRM y otros.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Colegio Médico recomienda a ex candidatos dejar la huelga de hambre Colegio Médico recomienda a ex candidatos dejar la huelga de hambre Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.