Piden cese de los ruidos en Dajabón


Dajabón-. Diferentes instituciones y organizaciones de Dajabón, continúan demandando del Ministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, que aplique la ley a los que producen escándalos sónicos ilimitados día a día en actividades y negocios diversos de esa ciudad.

El Comité Contra el Ruido y por la Paz Ciudadana, integrado por religiosos y de la sociedad civil, entre otros, señaló que los negocios de diversión ubicados en distintos lugares de ese municipio constituyen un peligro para la salud de los residentes en el casco urbano de allí.

Las instituciones y organizaciones en carta entregada a Almeyda Rancier, dijeron que, a estos se suman una batahola de vehículos particulares y camiones anunciadores que no respetan leyes como la que prohíbe pasar con altos sonidos por escuelas, colegios, iglesias y hasta hospitales, a los cuales les circulan muchas veces en horas inadecuadas sin respetar horarios.
Piden cese de los ruidos en Dajabón Piden cese de los ruidos en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 11, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.