Definitivamente, El Chino es el candidato a síndico por la alianza PLD-PRSC en Mao


Mao-. A pesar de que el diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Valverde, Domingo Colón, se había autoproclamado como el candidato a síndico por Mao en la alianza entre esa organización y el PRSC, informaciones ofrecidas hoy dan cuenta de que el candidato a la sindicatura lo es el empresario Felipe Rodríguez (El Chino).

La información difundida en los medios, da cuenta de que fuentes cercanas al dirigente Reformista y aspirante a síndico, dijeron que ya éste fue confirmado como el candidato a la alcaldía de Mao por ambas organizaciones políticas.

Sin embargo, se dijo que Felipe Rodríguez (El Chino) sigue renuente a aceptar en la boleta municipal al doctor Segundo Monción que fue señalado como candidato a una regiduría, por lo que los conflictos a lo interno del Partido Reformista continúan en este municipio.
Definitivamente, El Chino es el candidato a síndico por la alianza PLD-PRSC en Mao Definitivamente, El Chino es el candidato a síndico por la alianza PLD-PRSC en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.