Sigue conflicto por candidaturas del PRD en Santiago Rodríguez


Santiago Rodríguez-. Decenas de altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en Santiago Rodríguez, encabezados por el precandidato a senador Carlos Domínguez, denunciaron una serie de irregularidades y problemas internos provocados por la forma de escoger los candidatos de esa organización para las elecciones congresuales y municipales.

Aseguraron que fueron afectados grandemente los aspirantes a regidores en los municipios de Monción y Villa los Almácigos, situación que provocará la derrota de ese partido en las elecciones en esa provincia.

Junto a Domínguez hicieron la denuncia la ex senadora Celeste Gómez Martínez, el actual diputado y aspirante a la reelección, Celestino Peña; y los candidatos a regidores por Monción y Villa Los Almácigos, Máximo Antonio Peralta, Ciané Durán, Fausto Durán, Pablo Reyes, Modesto García, Domingo Veras, Manuel Guzmán, Venecia Taveras, Rigoberto Chávez y el presidente del PRD en Monción, Fausto Ramos.
Sigue conflicto por candidaturas del PRD en Santiago Rodríguez Sigue conflicto por candidaturas del PRD en Santiago Rodríguez Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.